Siempre aconsejo tener una página en Facebook para estar en contacto con los usuarios allá donde pasan su tiempo, cultivar una relación con ellos y conseguir que visiten la página web para contratar nuestros servicios o productos, nos recomienden, etc.

Suena bien, y probablemente ya tengas una página en esta conocida red social, la hayas configurado de la mejor forma posible y a continuación hayas pensado:  pero, ¿qué tipo de información puedo ofrecer?

Antes de nada has de saber  que es una de las dudas más recurrentes y a la que se enfrenta la mayor parte de los usuarios. Mal gestionada puede llevarte a publicar únicamente tus productos y ofertas (o a no publicar nada) y esto no es una buena idea si no va acompañada de una estrategia de comunicación mejor concebida.

Cómo NO debe ser tu estrategia en Facebook

Suena bien, y probablemente ya tengas una página en esta conocida red social, la hayas configurado de la mejor forma posible y a continuación hayas pensado:  pero, ¿qué tipo de información puedo ofrecer?

Antes de nada has de saber  que es una de las dudas más recurrentes y a la que se enfrenta la mayor parte de los usuarios. Mal gestionada puede llevarte a publicar únicamente tus productos y ofertas (o a no publicar nada) y esto no es una buena idea si no va acompañada de una estrategia de comunicación mejor concebida.

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