Diseño de páginas web

Con diseño responsive

Diseño de páginas web corporativa totalmente personalizables 100%

l

ADMINISTRABLE

Webs completamente administrables, en las que usted podrá modificar el contenido en todo momento

PERSONALIZADA

Le ofrecemos webs personalizadas en el apartado gráfico, adaptadas a su identidad corporativa

FUNCIONAL

Instalamos en su web todas las funcionalidades técnicas que necesite para gestionar su negocio en Internet
EN nuestros diseños prima la usabilidad y la personalización

El primer paso para destacar la página web de una empresa sobre las de la competencia es un diseño personalizado, funcional y atractivo. En todos los trabajos de Movilizatuweb, hacemos especial incidencia en el diseño de páginas web, adaptándolo a la actividad de su empresa y a las necesidades de su proyecto, con una personalización gráfica exclusiva para cada cliente.

En este aspecto tan importante del proceso, podemos asesorarle para que saque el mejor partido a la imagen que quiere dar de su empresa, destacando los servicios que le diferencian de sus competidores y haciendo especial incidencia en la usabilidad y en el posicionamiento, así como a la adaptación a los diversos navegadores y dispositivos desde los que se va a visualizar la web.
Al desarrollar proyectos de forma integral, podemos tener una visión global de la web, haciendo que el diseño sea adecuado para el SEO y, además, disponga de todas las características necesarias para que la página sea el escaparate perfecto para sus productos y servicios.

También le ayudamos con los contenidos, asesorándole sobre las imágenes y los textos que han de explicar e ilustrar el producto que comercializa, incluso redactándolos por usted y optimizándolos para que se posicionen en los buscadores.

Nuestros diseños son 100% personalizados, siempre siguiendo las indicaciones del cliente. Utilizamos las últimas tendencias en diseño de webs que se adaptan a la estética más actual y garantizan que sus servicios se muestren de la manera más atractiva posible al internauta.

¡Quiero tener un blog!

Quieres tener un blog para contar tus cosas, nosotros te lo creamos.

100% personalizable.

Si no quieres ser como millones de usuarios con el mismo estilo y quieres destacar cuentanos tu idea.

Nosotros crrearemos tu blog y te enseñaremos a gestionarlo para que no dependas de nadie.

Tambien si no tienes tiempop te lo podemos gestionar para que no te preocupes de nada.

¿ Quieres vender algo?

Tu e-commerce en Woocommerce, a medida según tus necesidades. Creamos tiendas online enfocadas a las ventas y preparadas para rankear en Google.

Nuestro equipo configura y diseña tu tienda para que en tan solo 30 días puedas empezar a vender.

Tu escaparate al mundo

Abierto 24h al día, los 365 días del año.

Servicios de fotografía

Mucha gente piensa que las imágenes de una Web no son importantes, pero nada mas lejos de la realidad. En tiendas Online o páginas de empresa ayudan a presentar los productos y a hacer que los clientes se hagan una idea mucho mas precisa de los mismos. Además, muchas visitas pueden llegar desde “Google imágenes” u otros buscadores de imágenes. Las fotografías harán además que tu página Web sea mucho más atractiva.

Disponemos de un servicio integral de fotografía web que se adapta a las necesidades de vuestra página Web, catálogo, folleto o proyecto de diseño. Estamos especializados en la creación de este tipo de contenidos

Para realizar las fotografías de vuestra Web disponemos de un estudio bien equipado y un fotógrafo profesional.
Además, editamos vuestras fotografías y las adaptamos para Web o imprenta y montamos vuestros vídeos para adaptarlos a vuestra imagen de marca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
GuadaOnline
Hola! En qué puedo ayudarte ?